miércoles, 4 de diciembre de 2019


¿Qué hacemos?
Todo tipo de Tareas Universitarias como lo son hacer programas computacionales, Archivos de Excel, Resúmenes de Textos, Informes Investigativos de Psicología, Ejercicios numéricos de Cálculo, Física, Estadística, Economía y, en general, Trabajos Computacionales en General. 


¿Quiénes Somos?
Un grupo de estudiantes universitarios y profesionales titulados que hacemos un trabajo extra “resolviendo problemas” de personas que les falta tiempo para su trabajo en el computador. El total del equipo varía. Chic@s de Temuco, Concepción, Valparaíso, Valdivia, Santiago, etc. Según su especialidad o tema predilecto se les van asignando los Trabajos. Nuestro equipo está bien formado: Ingenieros, Prevensionistas, Psicólogos, Economistas, Programadores, Profesores, Contadores, Biólogos, Traductores... y seguimos creciendo. 


¿Dónde Trabajamos?
Todo Chile. Además, hemos realizado trabajos para Perú y México. Constantemente estamos publicitando en los mayores países hispanos


Tareas más complejas:
- La tesis siempre van a ser las más complicada. Todos tienen algo avanzado y quieren que se las terminemos.
- Nos han llamado a las 23 horas para hacer una pruebas online a las 12 horas del otro día.
- Una chica nos avisa con tres días de anticipación que debemos resumir un texto 250 páginas a uno de 15.
- En general cuando nos avisan con muy poco tiempo que debemos resolver guías de trabajo.


Mayores Errores: 
Nos pasó al principio. Tomamos un trabajo donde el chico de nuestro equipo por querer ganar el dinero se apresuró, hizo que el estudiante se confiara y el día de la entrega avisa que el trabajo le "quedó grande"... El estudiante reprobó el ramo y a nuestro ayudante nunca más lo volvimos a llamar.


¿Cómo es el pago?
Conocidos nos avisan con anticipación sus trabajos y los cancelan al final una vez recepcionados conformes por ellos. Nuevos (10% nunca paga) se les pide un abono al inicio y pago total al final cuando recepcione conforme los trabajos.


¿Cómo nos cotizan?
Por Whatsapp (+56978901425), al correo vmsservicios@gmail.com, por Facebook www.facebook.com/TareasTrabajosChile,



No hay comentarios.:

Publicar un comentario